11/11/2013 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
Nuevo procedimiento para el informe de Declaración Jurada de Cargos
Mantiene las normas generales para la presentación pero modificó las características informáticas

El CONICET puso en funcionamiento un nuevo proceso informático para la presentación del informe de Declaración Jurada de Cargos.

A través del nuevo procedimiento, cada agente deberá mantener actualizado el CV en su Banco de Datos de Actividades de CyT del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) y desde el Sistema Integral de Gestión de Recursos Humanos (SIGERH) presentará dichos cargos en su DDJJ.

Con esta iniciativa, se evitará al personal el doble esfuerzo por mantener su Currículum actualizado en el Banco de Datos y luego informar los mismos cargos en SIGERH como ocurría con el procedimiento anterior.

Cabe destacar que los miembros de las carreras del Investigador Científico y del Personal de Apoyo como los becarios deben declarar sus Cargos Externos obligatoriamente ante su empleador  CONICET en tres circunstancias: Al ingresar al Organismo a cualquiera de las carreras; inmediatamente posterior al cambio de cualquier situación de sus Cargos Externos, actualizándola; mientras que los miembros de las CIC y CPA deben declarar sus cargos al momento de presentar sus informes anuales o bianuales reglamentarios.

Para ver y descargar el manual de procedimiento, haga click aquí.

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
01/10/2018
Las convocatorias son para la incorporación de agentes que se desempeñarán en Unidades Ejecutoras del CONICET La Plata
13/08/2018
La convocatoria está dirigida a doctores en Física o Química con experiencia en posiciones de liderazgo
06/08/2018
Es para el IdIHCS, de doble dependencia con la Universidad Nacional de La Plata
22/06/2018
El CONICET decidió extender la fecha de presentación impresa hasta el 26/6 inclusive 
19/06/2018
El llamado pondrá a disposición 1.400 Becas Doctorales, 300 Becas de Finalización de Doctorado y 1.100 Becas Postdoctorales