30/05/2017 | REALP, CONICET
La Red de Estudios Ambientales La Plata convoca a nuevos miembros
Además realizará el reempadronamiento de quienes la integran desde su creación
REALP
Reempadronamiento de la REALP.

La Red de Estudios Ambientales La Plata (REALP, CONICET) a través de su comité coordinador, decidió impulsar el reempadronamiento de sus actuales miembros y abrir la convocatoria a todos aquellos que forman parte de la comunidad científica – incluidos investigadores, becarios y personal de apoyo – que estén interesados en formar parte de sus espacios de trabajo.

La REALP es una plataforma virtual, horizontal y de adhesión voluntaria, que se constituye como un foro de discusión y proyección sobre temas ambientales a nivel regional. Su objetivo es la promoción y coordinación de proyectos multidisciplinarios de investigación, y en ese sentido conecta actualmente a unos 160 profesionales, pertenecientes en un 90 por ciento al CONICET y, en menor medida, a otras instituciones del ámbito científico y académico.

Para el desarrollo de sus actividades la red se organiza en distintos nodos temáticos: Manejo y Control de Plagas para una Agricultura Sustentable; Tecnología Ambiental; Contaminación Ambiental; Salud, Ambiente y Sociedad; y Calidad Ecológica y Biodiversidad.

Los interesados deben llenar el formulario disponible en este link. Para más información sobe la REALP pueden visitar su sitio web.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
22/10/2017
Las convocatorias son para la incorporación de agentes que se desempeñarán en Unidades Ejecutoras del CONICET La Plata
02/10/2017
Es para el CIC, de doble dependencia con la Universidad de La Plata
26/09/2017
Es para el Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales, de doble dependencia con la UNMdP
26/09/2017
Es para el Instituto de Estudios Históricos, de doble dependencia con el CEH
26/09/2017
Es para el ICIVET y el INTEC, de doble dependencia con la Universidad Nacional del Litoral