17/09/2015 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
El CONICET informa el listado de investigadores promovidos a la clase Superior
En la nómina se encuentran tres científicos del CCT La Plata que ascienden a la categoría más alta de la Carrera del Consejo
Promocion-Clase-Superior-2014-II
Investigadores del CONICET promovidos a la más alta categoría de la Carrera.

El Directorio del CONICET estableció la nómina de investigadores que, a partir de la convocatoria abierta el año pasado, pasan a la Categoría Superior. Se trata de los resultados correspondientes a la convocatoria 2014, donde se promovió a investigadores principales a la categoría más alta de la Carrera del Consejo.

Entre los científicos promovidos se encuentran tres investigadores que se desempeñan en Unidades Ejecutoras del Centro Científico Tecnológico CCT CONICET La Plata. Ellos son: Francisco Homero Sánchez, del Instituto de Física de La Plata (IFLP, CONICET – UNLP); María Inés Valla, del Instituto de Investigaciones en Electrónica, Control y Procesamiento de Señales (LEICI, CONICET – UNLP); y Horacio Ernesto Zagarese, del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas – Instituto Tecnológico Chascomús (IIB – INTECH, CONICET – UNSAM).

La Carrera del Investigador Científico y Tecnológico del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) tiene por objeto favorecer la plena y permanente dedicación de los investigadores a la labor científica y tecnológica original, estimular a todas las áreas que sean de interés nacional y fomentar la transferencia de los resultados de la investigación a la sociedad. Todo investigador es evaluado por comisiones evaluadoras y puede ser merecedor de una promoción.

Para acceder a la nómina de investigadores promovidos a la clase Superior de la Carrera del Investigador del CONICET correspondiente a la convocatoria 2014, haga click aquí.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
13/08/2018
La convocatoria está dirigida a doctores en Física o Química con experiencia en posiciones de liderazgo
06/08/2018
Es para el IdIHCS, de doble dependencia con la Universidad Nacional de La Plata
26/07/2018
Las convocatorias son para la incorporación de agentes que se desempeñarán en Unidades Ejecutoras del CONICET La Plata
22/06/2018
El CONICET decidió extender la fecha de presentación impresa hasta el 26/6 inclusive 
19/06/2018
El llamado pondrá a disposición 1.400 Becas Doctorales, 300 Becas de Finalización de Doctorado y 1.100 Becas Postdoctorales