25/09/2015 | IMBICE, CONICET – CICPBA
Dictarán curso sobre cristalografía de proteínas
Será del 5 al 30 de octubre en Quilmes y estará a cargo, entre otros, de Hugo Mónaco, investigador argentino de la Universidad de Verona, Italia

Del 5 al 30 de octubre se desarrollará en la Universidad Nacional de Quilmes el curso de posgrado “Cristalografía de Proteínas: Teoría y Práctica”, organizado por esa casa de estudios, el Instituto Mulitidisciplinario de Biología Celular (IMBICE, CONICET – CICPBA) y el Instituto Leloir.

Dirigido a bioquímicos, biólogos, biotecnólogos, físicos y profesionales de otras disciplinas afines de la industria y la academia, el curso será dictado por Hugo Mónaco, científico argentino de la Universidad de Verona, Italia; Mario Ermácora, director del IMBICE; y Sebastián Klinke, investigador del CONICET en el Instituto de Investigaciones Bioquímicas de Buenos Aires (IIBBA).

Según sus organizadores, el objetivo de la propuesta es “proveer un sólido y completo andamiaje conceptual y la práctica mínima para la determinación de estructuras cristalográficas de macromoléculas por difracción de rayos X”.

Por consultas sobre fechas y trámites de inscripción, aranceles y otros aspectos administrativos, comunicarse por correo electrónico a ermacora@unq.edu.ar y cursosposgrado@unq.ed.

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
02/10/2018
Es para el Centro de Química Inorgánica
02/10/2018
A partir del 1 de noviembre, ingresarán al organismo 450 nuevos investigadores
01/10/2018
Las convocatorias son para la incorporación de agentes que se desempeñarán en Unidades Ejecutoras del CONICET La Plata
04/09/2018
Ante la decisión del gobierno nacional de suprimir el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
13/08/2018
La convocatoria está dirigida a doctores en Física o Química con experiencia en posiciones de liderazgo