10/03/2015 | SEMINARIO INTERNACIONAL Y WORKSHOP
Actividades para investigadores y estudiantes en el CEPAVE
Tendrán lugar esta semana en la sede del Centro, ubicado en Boulevard 120 entre 62 y 64

El Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (CEPAVE, CONICET – UNLP) invita a investigadores, estudiantes y miembros de la comunidad científico académica local a una serie de actividades que realizará a lo largo de la próxima semana en su sede del Bosque Este de La Plata.

La primera de las actividades se desarrollará el jueves 12 de marzo desde las 14 y consistirá en un seminario dictado por el doctor Fernando Noriega, del Departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad Internacional de Florida, Miami, Estados Unidos. La disertación llevará por título “Hormona juvenil en mosquitos: un nexo entre las reservas nutricias y la reproducción”.

Por otra parte, el jueves 19 y viernes 20 del corriente, se realizará un workshop denominado “Aspectos teóricos del parasitismo: causas y procesos de la relación parásito – hospedador”, dirigido a especialistas en parasitología y disciplinas afines, investigadores formados o en formación, y estudiantes avanzados de Biología, Medicina y otras carreras similares.

Del encuentro participarán especialistas del CONICET, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), además de expertos de Francia y Nueva Zelanda.

Para obtener más información sobre el workshop, los interesados pueden escribir a workshop@cepave.edu.ar

 

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
23/10/2018
Será este jueves como parte de un evento mundial que promueve la libre disponibilidad de los contenidos científicos
18/10/2018
Recibieron al Gerente de Administración del organismo de ciencia nacional para ponerlo en conocimiento de las obras a nivel local
17/10/2018
La revista Ciencia e Investigación Reseñas reflejó las trayectorias de María Cristina Añón y Carlos Rapela  
12/10/2018
Recorrieron el predio ubicado en el Parque Pereyra Iraola y conversaron con su titular, Gustavo Romero
11/10/2018
Representantes del CONICET y otros organismos académicos y públicos se reunieron con los creadores de una empresa dedicada a bioimpresiones 3D