FAU, UNLP

Realizarán en La Plata un congreso regional de tecnología en arquitectura

Será la décima edición y tendrá lugar del 29 al 31 de agosto. Cuenta con el auspicio del CONICET


El X CRETA se realizará en La Plata del 29 al 31 de agosto.
El X CRETA se realizará en La Plata del 29 al 31 de agosto.

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata (FAU, UNLP) será sede del Décimo Congreso Regional de Tecnología en Arquitectura (X CRETA) “Tecnología y Políticas Públicas”, que se desarrollará del 29 al 31 de agosto.

Con el auspicio del CONICET y convocado por las facultades fundadoras y miembros actuales de la Red Regional de Tecnología en Arquitectura, el encuentro reunirá a investigadores, docentes, extensionistas y estudiantes de las carreras de Arquitectura, Diseño Industrial y Urbanismo, como así también de otras disciplinas vinculadas.

Entre sus objetivos, el congreso apunta a poner en común las actividades de docencia, investigación, extensión y formación de recursos humanos en dichas áreas y en esta ocasión se va a profundizar en la presentación e intercambio de experiencias en trabajos de tecnología y políticas públicas.

Los interesados en participar deberán acercarse a la sede de la FAU, ubicada en 47 Nº 162 de La Plata, o bien llamar por teléfono al (0221) 423-6587/88/89/90 Int. 251. También pueden enviar un correo electrónico a congresocreta2018@gmail.com o visitar la página web del congreso.