CICLO DE SEMINARIOS

Continúan las actividades de divulgación en el CEPAVE

Este viernes 27 de abril desde las 14 una becaria del centro de investigación dictará una charla sobre la relación parásito-hospedador-ambiente


Nuevo seminario en el CEPAVE.

Como ya se ha vuelto una costumbre, el Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (CEPAVE, CONICET – UNLP) cerrará esta semana con una nueva actividad de divulgación. Cada viernes, el espacio de investigación alojado en el denominado Bosque Este platense organiza diversos seminarios a cargo de expertos que se desempeñan en sus distintos grupos de trabajo, y el próximo 27 de abril no será la excepción.

La cita tendrá lugar a las 14 en el aula del CEPAVE, ubicado en Boulevard 120 S/N entre 61 y 64 de La Plata, y quien estará a cargo del encuentro será la becaria del CONICET Eliana Lorenti. La exposición llevará como título “Relación parásito-hospedador-ambiente: el modelo Larus dominicanus (Aves: Laridae) a través de un estudio comparativo entre áreas con diferente grado de antropización”.

Como siempre, la organización está a cargo de la comisión de Extensión del CEPAVE y aquellos interesados en participar pueden escribir a cepave@cepave.edu.ar.