IGEVET, CONICET - UNLP

El Instituto de Genética Veterinaria mostrará su producción en una jornada de divulgación

Será el jueves 23 de noviembre en el CONICET La Plata. Expondrán profesionales del espacio de investigación y personalidades invitadas


III Jornada de Divulgación Científica del IGEVET.

El próximo 23 de noviembre de 9 a 16 tendrá lugar la Tercera Jornada de Divulgación Científica organizada por el Instituto de Genética Veterinaria “Ing. Fernando Noel Dulout” (IGEVET, CONICET – UNLP). Será en el Centro Científico Tecnológico CCT CONICET La Plata, ubicado en 8 Nro. 1467, entre 62 y 63.

La actividad, dirigida a la comunidad científica, docentes, estudiantes y público en general, apunta a visibilizar los avances de las distintas líneas de investigación del instituto que funciona en dependencias de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), y los investigadores del lugar desarrollarán una serie de charlas sobre sus temas específicos.

Además, expondrán Juan Pablo Cevoli y José Dapena, del Centro de Investigaciones en Management, Entrepreneurship e Inversiones (CIMEeI) de la Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (UCEMA), y el Coordinador de Evaluación de Proyectos de Ciencia y Tecnología de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Jorge Blackhall.

Cabe destacar que al término de la jornada se expondrá el resumen de la Memoria 2017 del IGEVET y se hará entrega del premio “Mejor expositor”. Para acceder al programa completo y los resúmenes de cada presentación, hacer click aquí.