CIG, CONICET – UNLP

Geólogos del CONICET expusieron los últimos resultados de sus trabajos

La segunda Reunión Científica Tecnológica del Centro de Investigaciones Geológicas reunió a decenas de investigadores, becarios y personal de apoyo


????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Tal como ocurrió en 2015, el Centro de Investigaciones Geológicas (CIG, CONICET – UNLP) convocó a investigadores, becarios, personal de apoyo y miembros de la comunidad académica para discutir los últimos resultados de las investigaciones que realiza, divulgar sus actividades y fomentar el intercambio y la interacción entre expertos de distintas instituciones. Fue en el marco de la Segunda Reunión Científica Tecnológica que se llevó a cabo durante dos jornadas en la sede del Centro Científico Tecnológico CCT CONICET La Plata.

Mediante la realización de unas 35 charlas y la exposición de 15 pósters, el CIG pudo mostrar ante la comunidad todo el conocimiento que genera desde su flamante sede del Bosque Este platense gracias a su plantel de expertos, integrado actualmente por 19 investigadores, 30 becarios y 15 profesionales de apoyo y administrativos.

“El espíritu de esta reunión bianual se centra en la divulgación de las actividades que llevan a cabo los recursos humanos del centro hacia la comunidad científica y académica. En el CIG se desarrollan diversas investigaciones de gran interés geológico, ya sea básicas, aplicadas o de vinculación. En esta edición el énfasis estuvo referido al presente y perspectivas futuras de la institución”, expresaron los organizadores.