REALP, CONICET

La Red de Estudios Ambientales La Plata convoca a nuevos miembros

Además realizará el reempadronamiento de quienes la integran desde su creación


Reempadronamiento de la REALP.

La Red de Estudios Ambientales La Plata (REALP, CONICET) a través de su comité coordinador, decidió impulsar el reempadronamiento de sus actuales miembros y abrir la convocatoria a todos aquellos que forman parte de la comunidad científica – incluidos investigadores, becarios y personal de apoyo – que estén interesados en formar parte de sus espacios de trabajo.

La REALP es una plataforma virtual, horizontal y de adhesión voluntaria, que se constituye como un foro de discusión y proyección sobre temas ambientales a nivel regional. Su objetivo es la promoción y coordinación de proyectos multidisciplinarios de investigación, y en ese sentido conecta actualmente a unos 160 profesionales, pertenecientes en un 90 por ciento al CONICET y, en menor medida, a otras instituciones del ámbito científico y académico.

Para el desarrollo de sus actividades la red se organiza en distintos nodos temáticos: Manejo y Control de Plagas para una Agricultura Sustentable; Tecnología Ambiental; Contaminación Ambiental; Salud, Ambiente y Sociedad; y Calidad Ecológica y Biodiversidad.

Los interesados deben llenar el formulario disponible en este link. Para más información sobe la REALP pueden visitar su sitio web.