IGEVET, CONICET – UNLP

Convocatoria a presentación de ofertas para compra directa de equipamiento y consumibles

Es para la ampliación y consolidación de los Servicios Tecnológicos del IGEVET  en genómica animal y vegetal



El Instituto de Genética Veterinaria (IGEVET, CONICET – UNLP) ha recibido fondos de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica para financiar el plan de Ampliación y Consolidación de sus Servicios Tecnológicos, y se propone utilizar parte de los mismos para efectuar los pagos bajo el Proyecto ARSET - FONTAR. ARSET-I 0041.

El IGEVET invita a los oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la Compra Directa 001, 002, 003 y 004 del 2015: Adquisición de: Sistema robótico de pipeteo para manejo de líquidos, con accesorios; secuenciador de ADN de 8 capilares modelo 3500; matriz para fabricación de microarreglos de ADN personalizados de alta densidad(razas taurinas); y kit de reactivos y consumibles para instalación, puesta a punto del ensayo y entrenamiento de usuarios en progtocolo de ensayo de genotipado con microarreglos tecnología Axiom.

Las compras se efectuarán conforme a los procedimientos establecidos en el Régimen de contrataciones de la administración nacional, decretos 1023/01 y 893/12.

Los interesados podrán obtener información adicional  comunicándose a Secretaría del IGEVET, 0221-421-1799, o al correo electrónico secretaria@igevet.gob.ar, y revisar los documentos de las compras en la sede del IGEVET: Avenida 60 y 118 S/N - Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), de lunes a viernes de 12 a 16.

Los requisitos de calificaciones incluyen capacidad financiera y capacidad técnica.

Experiencia y capacidad técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de experiencia:

– Lista de referencia de equipamientos vendidos similares en cuanto a especificaciones. Dichas referencias deberán especificar si las empresas oferentes son satisfactorias o no para la experiencia detallada.

– Capacidad: los oferentes deberán poseer la capacidad para la instalación y reparación del equipamiento solicitado y demostrar idoneidad para solucionar dificultades técnicas en el manejo del mismo.

Los oferentes interesados podrán adquirir un juego completo de los pliegos de compra, mediante presentación de una solicitud por escrito en la sede del IGEVET: Avenida 60 y 118 S/N - Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), de lunes a viernes de 12 a 16. El mismo será sin costo.

Las ofertas deberán hacerse llegar a Avenida 60 y 118 S/N - Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), de lunes a viernes de 12 a 16, hasta una hora antes del acto de apertura que será a las 11 del martes 1 de marzo de 2016 en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir.

Las ofertas electrónicas no serán permitidas. Las que se reciban fuera de plazo serán rechazadas.Todas las ofertas deberán estar acompañadas de un Manifiesto de Garantía de la Oferta.