DIRIGIDA A INVESTIGADORES Y BECARIOS

Brindarán una charla sobre visas, becas y programas de estudio en Estados Unidos

Será el lunes a las 15 en el CONICET La Plata y estará a cargo de representantes de la embajada de ese país y la Comisión Fulbright



El próximo lunes 28 de septiembre en el Centro Científico Tecnológico  CCT CONICET La Plata se realizará una charla informativa sobre servicios consulares, procedimiento para la solicitud de la visa estadounidense, becas y programas de estudio en Estados Unidos.

La actividad, dirigida a investigadores y becarios del CONICET y otras instituciones del ámbito científico y académico, comenzará a las 15 y estará a cargo de personal de la Embajada de Estados Unidos en Argentina y la Comisión Fulbright.

El programa Fulbright, presente en 155 países y administrado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, es una de las iniciativas de intercambio educativo y cultural de mayor prestigio y reconocimiento mundial.

Los interesados en asistir deberán enviar su nombre, apellido y lugar de trabajo a la casilla de correo de la Secretaría del CCT, secretaria-cct@laplata-conicet.gov.ar. Por consultas, remitirse a la misma dirección electrónica o comunicarse telefónicamente al (0221) 644-3200.