CENTRO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO

Búsqueda de personal para el sector de Administración Contable del CONICET La Plata

Hasta el 31 de julio se convoca a los interesados en presentar sus antecedentes laborales para cubrir un cargo administrativo



El Centro Científico Tecnológico CCT CONICET  La Plata convoca a la presentación de antecedentes laborales (Currículum Vitae) a aquellos interesados en cubrir un cargo en el sector de Administración Contable. La fecha límite es el próximo 31 de julio de 2015.

Los postulantes deberán acreditar buen manejo de herramientas Office (Word, Excel, etc) y conocimientos en  conciliación de cuentas bancarias, carga de facturación, control de subsidios y pagos, convenios, adelantos, atención al público y trámites varios. Las experiencias previas deberán ser acreditadas mediante la presentación de certificados de estudios y/o cursos, y referencias comprobables (Lugar de trabajo y nombre, apellido y medios de contacto de la persona de referencia).

Los CV se deberán presentar en la Recepción del CCT, ubicado en calle 8 Nro. 1467 entre 62 y 63, de lunes a viernes de 8:30 a 16, en sobre dirigido al área de Recursos Humanos.